top of page

Alejandro Ahmed

Brasil - Uruguay

Viernes 9 de Mayo de 2014 / 22:00hs

Sala Zavala Muniz​​​

 

Sobre expectativas y promesas

 

​Sobre expectativas y promesas se propone como un discurso organizado por los músculos y los huesos, instaurado por el movimiento. Una neblina objeto que evoca en su apariencia un nombre propio con identidad fantasma. Identidad como emergencia, un surgimiento de respuestas a situaciones propuestas por la relación en el tiempo entre ambiente, cuerpo y movimiento.

Sobre expectativas y promesas /
Sobre expectativas y promesas /

Brasil-Uruguay Alejandro Ahmed Viernes 9 de Mayo de 2014 / 22:00hs / ​Sala Zavala Muníz ​​​/ (Foto: Nacho Correa)

press to zoom
Sobre expectativas y promesas /
Sobre expectativas y promesas /

Brasil-Uruguay Alejandro Ahmed Viernes 9 de Mayo de 2014 / 22:00hs / ​Sala Zavala Muníz ​​​/ (Foto: Nacho Correa)

press to zoom
Sobre Expectativas y Promesas / Brasil-Uruguay
Sobre Expectativas y Promesas / Brasil-Uruguay

Alejandro Ahmed Viernes 9 de Mayo de 2014 / 22:00hs / ​Sala Zavala Muníz ​​​/ (Foto: Nacho Correa)

press to zoom
Sobre expectativas y promesas /
Sobre expectativas y promesas /

Brasil-Uruguay Alejandro Ahmed Viernes 9 de Mayo de 2014 / 22:00hs / ​Sala Zavala Muníz ​​​/ (Foto: Nacho Correa)

press to zoom
1/36

***​

Creación y dirección: Alejandro Ahmed / Asistencia de dirección, creación y ensayos: Mariana Romagnani / Iluminación, sonido y dirección de escena: Hedra Rockenbach / Máscaras: Maurício Magagnin / Fotografía: Cristiano Prim / Arte gráfica: Pedro Franz / Investigación compartida: Grupo Cena 11 / Preparación técnica y ensayo: Grupo Cena 11, JUSC – Jurerê Sports Center

Esta investigación coreográfica fue desarrollada con subsidio del Programa Rumos Danza Itaú Cultural 2012/2014.

Agradecimientos: UDESC, Ceart, Célula Dança, Vicente Concílio, Ivo Godois, Irani Apolinário, Ademir José, Alysson Coelho, Antônio Marcos, Christian dos Santos, Leonardo Nascimento, Osmar Policarpo, Zulamar Vottri, Roberto Freitas, Juan Pablo Salazar, Elke Siedler.

bottom of page