Colectivo Basura y Hungry Artist Foundation 

Uruguay

Viernes 17 de Diciembre de 2021 / 20:00hs

CAMPO
Entrada Gratuita

Refugio para el colapso

Experiencia duracional en la cual, criaturas híbridas sometidas a la producción crean un ecosistema para un parásito miope y de oído selectivo. Despliegan estructuras de objetos en desuso de frágil contención, que amenazan la caída. 

 

- CrEaNdO Un rEfUgIo PaRa El cOlApSo - 

 

Registro de archivo de la investigación: 

 

“... Armar y desarmar puede ser infinito, infinitas combinaciones. Infinitas acciones Combinar-Observar-Entender-Usar-Romper-Golpear-Tirar-Cuestionar-Alabar-Sostener-Derribar-Tensar-Aflojar-Limpiar-Ensuciar-Juntar-Yuxtaponer-Contrastar.

El modelo es un juego y lxs jugadores juegan como quieren. Da lo mismo si el vaso es de vidrio o no es un vaso y es de madera. Da lo mismo si el marco contiene o no la lámina, la figura. Da lo mismo si el sonido contiene la forma, o la forma contiene el sonido. La función y no el contenido. La mesa es de madera, la mesa es Sofía. La lámpara es de metal, la lámpara es Carmen. Física cuántica. Movimiento en falso genera caída. La caída genera tensión y la tensión, atención. Mi padre es un acolchado. Mi hermana mide tres metros. Mi último novio era de metal. Tengo los brazos de estacas. Los ojos de palillos. Me cuelga el cabello y también los cables. Me enrede entre las sobras de mi. ¿Cuánta sobra hacemos? La basura de nuestra vida, el recuerdo de nuestras sobras… ”.

FIDCU #2021
FIDCU #2021

Oráculo: Parir el vacío / Argentina

press to zoom
1/1
Refugio para el colapsoF21-obra_refugio.jpg

***​

Cecilia Placeres, Clara Lezama, Estefania Barnetche, Clara Fernández, Gianna Sabia, Laura Bello, Gerardo Podhanhy, Salvador dos Santos y Erik Schou.