Felix Marchand

Alemania

Martes 5 de Mayo de 2015 / 20:00hs

Miércoles 6 de Mayo de 2015 / 20:00hs

Sala Delmira Agustini - Teatro Solís​​​

 

Mixtape

 

Una declaración de amor, o bien sale fácilmente del corazón o es casi imposible decirla en palabras. Para todos aquellos carentes de palabras en la neblina de los sentimientos, existe el mixtape, un casete autoeditado con canciones favoritas.

MIXTAPE es una obra que tributa homenaje a las compilaciones de canciones que la gente solía hacer cuando aparecieron en el mercado los primeros cassettes y con ellos la posibilidad de elegir y grabar cada uno sus temas preferidos. Felix Marchand ofrece en su obra un menú de canciones que evoca la memoria colectiva. De esas, el público tendrá que el elegir y crear la banda sonora de la obra. Paralelamente a la música, Felix Marchand hará su propia mezcla, citando momentos de su vida y fragmentos de obras en las que ha participado. 40 producciones en 12 años de experiencia profesional.

MIXTAPE fue estrenada en Berlín en el año 2006 y mostrada en varios festivales internacionales. En 2014, Marchand obtuvo el apoyo de la ciudad de Berlín para volver a trabajar en esta obra.

​​

***​

Idea, coreografía y performance: Felix Marchand / Dramaturgia y asistente de dirección: Ayara Hernandez Holz / Mentor: Martin Nachbar / Música: El público / Producción: LUPITA PULPO.
www.lupitapulpo.org