Melina Pereyra – Juan Pablo Miranda

Argentina

Escenas (in)visibles

Diálogo entre el imaginario del intérprete y sus narrativas físico-expresivas

 

En este workshop teórico-práctico abordaremos una serie de herramientas físicas e interpretativas que estimulan el trabajo creativo del intérprete en su máxima potencia y singularidad.

 

Provocaremos encuadres escénicos a partir de las propuestas expresivas que cada intérprete despliegue en la escena. El escenario más importante es el cuerpo, su musicalidad, sus gestos, movimientos, su relación con el espacio… Es justamente en el cuerpo donde se van esculpiendo los cambios dinámicos de lo que está aconteciendo. A través de esas transformaciones físico-perceptivas el intérprete desarrolla la acción y el espectador visualiza el avance de la ficción. 

 

El objetivo de esta actividad es compartir el trabajo y la investigación que Chroma Teatre viene desarrollando en los últimos años. El proyecto de creación escénica de la compañía, se articula con un espacio de formación y entrenamiento para creadores: Chroma Teatre Estudi. Esta formación concibe al intérprete como un creador integral formándolo en los campos de la interpretación, la dramaturgia y la dirección. 


Escritura en acción + creación + investigación en las prácticas escénicas de nuevas tendencias.

 

​**Inscripción: Hasta el Martes 25 de Abril de 2017 a través del formulario de inscripción.

 

 

 

Viernes 5, Sábado 6, Lunes 8 y Martes 9 de Mayo de 2017 / 9:00hs a 13:00hs / CCE / Gratuito