Mark Tompkins

Portugal

​En un determinado momento

Composición en tiempo real

"Cuando improvisa, el performer trabaja simultaneamente en varios niveles sensoriales y de percepción. Él escucha, observa, actua y reacciona de acuerdo con sus percepciones y las de sus compañeros en un determinado período de tiempo. El arte de componer en tiempo real se basa en las capacidades del performer en mantenerse completamente receptivo a los impulsos externos e internos."

 

Hablaremos de estas cuestiones a través de una série de juegos simples de improvisación que potencian las sensaciones y percepciones: el tacto, la visión, el oído, el peso y el centro/ periferia. Exploraremos las nociones de shift, letting go, simultaneous time, intuitive o voluntary choice, y usaremos el juego entre roles activos y pasivos, entre intérprete y testigo para desarrollar nuestra concentración interior y exterior. Tomaremos nuestro tiempo para discutir y analizar nuestras composiciones.

**Inscripción: Enviar un mail a casarrodante.danzaycreacion@gmail.com

 

27 y 28 de Febrero de 2014 / Jueves de 19:00hs a 22:00hs y Viernes de 9:00hs a 13:00hs / Taller de Danza y Creación Casarrodante / Costo $1500

Taller / Portugal
Taller / Portugal
Taller / Portugal
Taller / Portugal
Taller / Portugal
1/1