Luciano Álvarez - Norma Berriolo

Uruguay

Jueves 5 de Mayo de 2016 / 12:00hs
Delmira Agustini - Teatro Solís​​​ - Entrada Libre

 

Al borde de la piscina

 

Al borde de la piscina es un encuentro, un juego, un desafío al tiempo, un proceso en proceso. Es imágenes, ideas, sueños, conflictos, verdades y mentiras. Es voz, un grito, un canto.


Este solo absolutamente despojado revela la realidad de un cuerpo entrado en años con espíritu joven, muestra a un intérprete creador con experiencia pero al mismo tiempo con la ingenuidad de responder a lo desconocido con apertura y escucha. Muestra la fragilidad del ser y a la vez el poder de la vida, la fuerza del ser humano que elige la lucha, la belleza, el amor y el aprendizaje antes que la complacencia, la resignación o la rutina.


Ambos creadores, directora y bailarín, dos veteranos de la danza, deciden en octubre de 2015 “tirarse al agua” y gozar del privilegio que la vida les da: bailar.

 

​​

***​

Coreografía: Luciano Álvarez y Norma Berriolo / Baila: Luciano Álvarez / Iluminación: Larisa Erganian / Edición de sonido: Fernando Tabaylain / Realización de vestuario: Nilda Rodríguez / Fotografía: Alejandro Persichetti / Música: Chuck Berry, F. Chopin, Edith Piaf, Avro Prt, J. S. Bach, Saint-Sans / Dirección: Norma Berriolo