Anto Rodríguez

España

Laboratorio de acompañamiento a procesos artísticos

El feedback que acoge y la retroalimentación suave

En las sesiones expondré mis ideas sobre el acompañamiento de procesos, la posibilidad de un feedback o retroalimentación sin prejuicio, partiendo de la idea de una investigación en artes que encuentra sus formas de hacer haciendo, dejando de perpetuar modelos de representación y relación.

Este acompañamiento pretende acercarse a los trabajos artísticos desde lo que son, desde sus materialidades, sus contradicciones y sus potencias en busca de un motor íntimo de las investigaciones.

La realización de este taller en Montevideo cuenta con el apoyo del Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) de Acción Cultural Española.

Destinado a: artistas y personas vinculadas a la creación artística (espectadoras, acompañantes, profesoras, teóricas, etc.).

​**Inscripción previa: Hasta el Martes 30 de Abril de 2019 a través del formulario de inscripción donde se deberá completar la información solicitada y luego de ello, para quedar correctamente inscripto se deberá enviar carta de motivación al mail fidcu.talleres@gmail.com

 

Seleccionados: Alejandra Denis, Francisca sepulveda, Hernán Duplat, Ihasa Tinoco, Joaquín Cruz Marín, Lucía Sismondi, Micaela Jimena Blezio Morales, Paola Georgeff, Rafaela Molina y Stefanía Romani Ramírez.

Lunes 6 / 11:00 a 14:00 y Martes 7, Miércoles 8 y Jueves 9 de Mayo de 2019 / 9:00 a 14:00 / CCE / Gratuito